Política de devoluciones, reembolsos y cancelaciones
– La transacción se considera como completa cuando el cliente ha aceptado las condiciones de la misma, incluyendo las características de los productos a vender y los métodos de pago de los mismos. El cumplimiento de estos términos se verificará en la realización del pago por parte del cliente y la entrega por parte de Digital Photo Supply S.A.
– Es responsabilidad del cliente abrir y revisar el producto antes de recibir a entera satisfacción y firmar la guía de entrega.
– Si el producto o la caja llegan con cualquier daño físico, favor abstenerse de recibirlo y devolverlo al transportista dentro de la ciudad de Panamá, haciendo la correspondiente anotación en la guía.
– Una vez firmada la guía de entrega a satisfacción, el producto despachado se entenderá como aceptado conforme. A partir de ese momento, no puede haber reclamos por faltantes o inconformidades que no hubieran sido anunciadas al momento de verificar el producto.
– Recibido y aceptado el producto conforme a lo anterior, el mismo está cubierto por la garantía de Canon Panamá, en los términos establecidos en el Certificado de Garantía.