Política de privacidad
– Digital Photo Supply S.A. respeta las legislaciones panameñas vigentes en materia de protección sus datos personales adoptando las medidas técnicas y organizacionales necesarias, para proteger estos datos, tomando en cuenta el estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos.
– La información proporcionada por parte del cliente a nosotros, a través de formularios de registro en la página web Digital Photo Supply S.A., solo será utilizada por Digital Photo Supply S.A para los servicios solicitados por el cliente, conforme a los términos y condiciones aplicables a dichos servicios.
– En caso de cambiar el uso de la información personal recibida Digital Photo Supply S.A. le notificará por correo electrónico, teléfono o correo tradicional para obtener su consentimiento antes de aplicarla para un nuevo uso. De no recibir su consentimiento Digital Photo Supply S.A cesará de hacer uso de su información personal.
– En cada correo electrónico o envío directo que usted reciba de Digital Photo Supply S.A, se le brindará la opción de darse de baja. Si usted se da de baja, Digital Photo Supply S.A retirará su dirección de correo electrónico de la lista de direcciones y dará instrucciones a terceros con los que comparte la información para permitirle igualmente darse de baja en su lista de direcciones.
– Digital Photo Supply S.A no compartirá la información suministrada por parte del cliente en el sitio web a ningún tercero fuera de la compañía, salvo que la ley o un mandato judicial así lo requieran y que la información deba compartirse con los contratistas de Digital Photo Supply S.A para llevar a cabo operaciones internas del sitio (por ejemplo, la entrega de productos comprados a través de nuestra Tienda Electrónica Digital Photo Supply S.A). Hemos requerido que nuestros contratistas acuerden utilizar la información personal de los visitantes del sitio solo para el fin de llevar a cabo estas operaciones, e intentaremos garantizar que ellos protejan su información personal contra usos no autorizados.
– Nos comprometemos a mantener la seguridad de su información personal y en evitar el acceso no autorizado a ella. En Digital Photo Supply S.A seguimos estrictas directivas internas que establecen procesos para evitar la filtración y uso no autorizado de la información personal. Su información personal es almacenada en archivos manuales e informáticos seguros y no se procesará para ningún propósito ajeno a los establecidos en esta Política de Privacidad. Únicamente el personal autorizado puede acceder a los servidores donde Digital Photo Supply S.A archiva esta información.
– Digital Photo Supply S.A solo conservará su información personal durante el período necesario para proporcionarle los servicios que haya solicitado o durante cualquier período adicional que exija la ley.