CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS Y LAS CUALES TIENEN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

  1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Por el presente contrato, DIGITAL PHOTO SUPPLY S.A. ofrece el servicio de cotizar y, previa aceptación y pago del costo del bien(es) o producto(s) así como del Servicio de Gestión de Compras por parte de el Cliente, se obliga a realizar la compra, importación y entrega de dicho bien o producto en la dirección que el Cliente haya requerido o indicado, sin que este (el “Cliente”) tenga que realizar trámites o pagos adicionales a los ya pactados. Por consiguiente, el Servicio que se ofrece es el denominado “Compras por Cuenta Ajena”. El Cliente reconoce y acepta que el valor a facturar por este tipo de servicio será única y expresamente por el monto de servicios ofrecidos en el país de destino de las mercancías, los cuales incluyen el flete, impuestos, trámites aduanales y comisiones y en ningún momento pueden o serán facturados los valores de la mercadería adquirida en el exterior de conformidad con los servicios prestados. Todas las ordenes serán sujetas a verificación previo a su pago por el Cliente.

  1. ACEPTACIÓN Y FORMA DE PAGO

El Cliente, habiendo aceptado los costos indicados en la cláusula precedente para el/los bien(es) o producto(s) que desea adquirir, deberá depositar o realizar la parte del pago de conformidad con las directrices que determine DIGITAL PHOTO SUPPLY S.A.. Dicho pago, implicará la Expresa Aceptación y Adhesión del Cliente al presente contrato. El pago referido incluirá los honorarios por el servicio que por este acto se presta. El saldo que quede pendiente según lo estipule DIGITAL PHOTO SUPPLY S.A., deberá ser cancelado en su totalidad previo a la entrega del producto. Para tal fin, DIGITAL PHOTO SUPPLY S.A. se compromete a notificar a El Cliente sobre la llegada a puerto o aeropuerto del bien o producto adquirido y solicitará que se le cancele dicho saldo como condición obligatoria para la entrega del bien o producto. Si pasados treinta días (30) contados a partir de la notificación de la llegada de la mercadería, El Cliente no ha cancelado el saldo pendiente, DIGITAL PHOTO SUPPLY S.A. queda en libertad de disponer del bien o producto sin tener obligación alguna de indemnizar a El Cliente por ningún monto ni concepto, quedando liberado desde ya DIGITAL PHOTO SUPPLY S.A. de cualquier responsabilidad civil o cualquier otra, que pudiera derivarse.

  1. PEDIDO DEL PRODUCTO

Si el pago de los costos indicados en la cláusula  – Descripción del Servicio – se hiciere en efectivo ó con tarjeta de crédito, la orden o pedido del producto será procesado de forma inmediata en las próximas 24 horas de verificado el pago. Si el pago se realizare con cheque, DIGITAL PHOTO SUPPLY S.A., procesará la orden o pedido del producto hasta que los fondos del cheque hayan sido debidamente acreditados a la cuenta correspondiente. Todo pedido que no esté respaldado en un plazo máximo de treinta (30) días por el correspondiente pago requerido para ser procesado, será cancelado, así como pagar la totalidad del monto o valor que esta adquisición implique al momento de poner el pedido.  DIGITAL PHOTO SUPPLY S.A. se reserva el derecho de aceptar estos pedidos y no asume ninguna responsabilidad por el estado en que se encuentren los artículos, productos u objetos, y el tiempo de entrega de estos, comprados por medio de la nuestra página web por encargo de El Cliente, salvo aquella responsabilidad intrínseca al servicio que ofrece, como lo es la importación y el buen manejo de la mercadería hasta la entrega a favor del Cliente.

  1. POLITICAS DE ENVIO

 DIGITAL PHOTO SUPPLY S.A. se compromete a entregar el producto ordenado por el Cliente en la dirección que éste indique, en un plazo estimado de siete (7) días hábiles contados a partir de la fecha de llegada a aduana del país destino, siempre y cuando se haya cancelado el saldo pendiente y, asume la responsabilidad que dicho producto se entregue en el plazo indicado y en las condiciones solicitadas. En caso de que el producto estuviere dañado, sin existir razones de fuerza mayor, DIGITAL PHOTO SUPPLY S.A., antes de la entrega de dicho producto, asume absoluta responsabilidad ante el Cliente y se obliga al reintegro total de los valores previamente cancelados por El Cliente. En caso de que el producto fuere entregado y recibido de manera conforme por El Cliente, este acto exime de Responsabilidad Total a DIGITAL PHOTO SUPPLY S.A., por las deficiencias o vicios que afecten posteriormente el uso o finalidad esencial del producto.

DIGITAL PHOTO SUPPLY S.A.   , en caso de encontrar problemas para la entrega de la mercadería en el tiempo estipulado causados por fuerza mayor (huracanes, tormentas, mal tiempo, etc.), y/o caso fortuito (huelgas, etc.) se obliga a informar al Cliente con tres (3) días de anticipación a finalizar el plazo para dicha entrega, del inconveniente existente y a dar una nueva fecha estimada de entrega a el Cliente, quien a su vez se obliga a aceptar esta fecha estimada para la entrega y recepción de dicha mercadería, siempre y cuando la misma no exceda de un plazo máximo de quince (15) días hábiles.

En caso de que el cliente modificare la dirección de entrega de mercadería, deberá notificar a DIGITAL PHOTO SUPPLY S.A.    por escrito con por lo menos tres (3) días hábiles de anticipación, para realizar la entrega respectiva de la mercadería solicitada en donde correspondiere. Si el Cliente no hiciere esta notificación y en consecuencia el producto no fuere entregado en el tiempo y condiciones estipuladas, El Cliente exime de toda responsabilidad a DIGITAL PHOTO SUPPLY S.A.

  1. POLITICAS DE DEVOLUCIONES

En caso de que el producto entregado al Cliente no coincidiera con la orden de compra realizada por él y, en consecuencia, se le entregare un producto distinto al que el Cliente hubiera adquirido haciendo uso de los servicios de DIGITAL PHOTO SUPPLY S.A.    este último se obliga a realizar todas aquellas gestiones que sean necesarias para entregarle al Cliente el producto de acuerdo con lo requerido por este en su orden de compra, siempre que el Cliente realice el reclamo correspondiente y devuelva a DIGITAL PHOTO SUPPLY S.A.    el producto que le fue entregado en forma equivocada, en un plazo no mayor a 48 horas; desde luego que, en este caso será DIGITAL PHOTO SUPPLY S.A.    quien correrá con todos aquellos costos que genere la devolución del producto equivocado y entrega del producto correcto al Cliente.

Si el producto entregado al Cliente coincide con la orden de compra realizada por él, pero aún así el Cliente al momento de recibirlo decide que quiere devolver el mismo porque el producto no lleno sus expectativas, DIGITAL PHOTO SUPPLY S.A.  se compromete y ayudará al Cliente con la coordinación y logística de la devolución del producto, a costa y requerimiento del Cliente por cuenta y gastos del Cliente en su totalidad.

  1. GARANTÍAS

Cuando los productos se entregarán al Cliente en óptimas condiciones de funcionamiento pero con el paso del tiempo este presentare algún defecto, siempre que tal defecto se presente dentro del plazo de garantía ofrecido por el establecimiento en el cual el Cliente hubo realizado la compra,  DIGITAL PHOTO SUPPLY S.A. coadyuvará al Cliente a realizar el reclamo de la garantía cuando éste último así lo requiera, el Cliente deberá asumir todos aquellos costos en que se incurra al momento de realizar el reclamo. Si, el defecto en el producto aparece fuera del plazo de garantía otorgado por el establecimiento en el que se realizó la compra y, en caso el producto cuente con una garantía otorgada por el productor de la mercancía, DIGITAL PHOTO SUPPLY S.A. colaborará con el Cliente en la logística y gestionamiento del reclamo ante el fabricante de la mercancía, a requerimiento y por cuenta del Cliente, quien como corresponde correrá con los costos y gastos de tal gestión.

  1. DE LOS SEGUROS DE TRANSPORTE DE LA MERCADERÍA

 DIGITAL PHOTO SUPPLY S.A. informa al Cliente que todos los productos adquiridos con su intermediación gozan de un seguro de transporte y, en todo caso los productos y mercadería es tratada con los más altos estándares de manejo y seguridad, los productos y mercaderías son revisados previo a la carga en el medio de transporte, con el fin de comprobar la integridad física de los mismos previo a su envío al destinatario final. Razón por la cual en caso de que el producto entregado al destinatario final no se encontrare en condiciones idóneas, DIGITAL PHOTO SUPPLY S.A. se obliga a realizar el reclamo del seguro como corresponda y entregar al Cliente según este lo requiera. En caso el producto o mercancía entregada al cliente se realizará en condiciones idóneas, pero el producto tuviere algún desperfecto se estará a lo dispuesto en el punto precedente.

  1. POLITICAS DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD.

Debido a la importancia que la privacidad de su información personal tiene para nosotros, nuestro sitio web opera bajo principios básicos que pueden, de tiempo en tiempo, cambiar para adecuarse al carácter cambiante de la Internet. Recomendamos consultarlos periódicamente.

 DIGITAL PHOTO SUPPLY S.A.    solicitara información personal del CLIENTE como parte del proceso de registro. Esta información que incluye su nombre, dirección de correo electrónico, e intereses personales, se usara para proveerle de un número de cuenta, la cual lo identifica como usuario de nuestros servicios.

 DIGITAL PHOTO SUPPLY S.A.  también podrá solicitar información personal en otras ocasiones como, por ejemplo, cuando usted nos informa de algún problema con nuestros sitios o servicios. También podremos hacer encuestas para evaluar internamente el tráfico y los servicios que ofrecemos.  DIGITAL PHOTO SUPPLY S.A.    le permitirá en la medida de lo posible revisar y verificar que esta información sea la correcta y la más reciente y al mismo tiempo nos permitirá informarle de nuevos servicios y productos.

 DIGITAL PHOTO SUPPLY S.A.    podrá hacer uso de cookies para controlar y almacenar sus datos personales. Una cookie es un pequeño set de datos que nuestro servidor Web envía a su navegador. El  cookie se almacena en el disco duro de su computadora. El sitio www.digitalphotosupply.com de DIGITAL PHOTO SUPPLY S.A.    en los que se le solicita que se conecte usando su número de cuenta necesitan que usted acepte dichas cookies. Los cookies se utilizan comúnmente para recordarnos quién es usted y poder acceder la información de su cuenta (almacenada en nuestros equipos) para así ofrecerle un servicio más personalizado, también usamos estos cookies para calcular el tamaño de nuestra audiencia, para medir algunos parámetros de tráfico. Usted tiene la posibilidad de aceptar o no los cookies al cambiar las preferencias de su navegador. Usted puede reprogramar su navegador para que no acepte cookies o para que le indique cuando se le está enviando un cookie a su computadora. Si usted escoge no aceptar cookies, su experiencia al visitar a nuestro website puede verse disminuida y algunos de los servicios y opciones pueden no trabajar como se espera.

 DIGITAL PHOTO SUPPLY S.A. usara tecnología de avance para la protección de su información. Esta tecnología denominada Secure Sockets Layer (SSL), encripta, codifica y previene la intercepción de la información suministrada por el Internet, incluyendo números de tarjeta de crédito y direcciones de correo electrónico.

 DIGITAL PHOTO SUPPLY S.A. usara tecnología de avance para la protección de su información. Esta tecnología denominada Secure Sockets Layer (SSL), encripta, codifica y previene la intercepción de la información suministrada por el Internet, incluyendo números de tarjeta de crédito y direcciones de correo electrónico.

Es importante que tenga en cuenta que en algunos casos los sitios web que tienen enlaces con DIGITAL PHOTO SUPPLY S.A.    y así también como los anunciantes en nuestra red, podrían solicitarle información personal.

En concordancia con lo establecido en nuestros términos y condiciones, DIGITAL PHOTO SUPPLY S.A.   podrá liberar información personal de algún (os) usuario(s) cuando pensemos que la Ley lo requiere ó en consideración y sin prejuicio alguno de que tal acción sea necesaria para dar cumplimiento a los reglamentos de la ley y/o para proteger y/o defender las operaciones, los derechos de propiedad intelectual de DIGITAL PHOTO SUPPLY S.A.    de su website y/o de sus usuarios.

Programa 3D Secure es un protocolo de seguridad para transacciones en comercio electrónico implementado por Visa y Mastercard, diseñado con el objetivo de reducir las compras fraudulentas verificando la identidad del comprador durante la transacción en línea (firma electrónica) por medio de la validación del código de seguridad de la tarjeta, lo que certifica que el plástico está presente al momento de realizar la transacción.

  1. ACUERDO DE ARBITRAJE

 Las diferencias, conflictos, disputas, reclamaciones que surjan entre las partes con motivo de la aplicación, interpretación, cumplimiento o ejecución del presente contrato, tanto durante su vigencia como a la terminación de este por cualquier causa, deberá ser resuelto por un Centro de Arbitraje o Conciliación reconocido en operaciones comerciales que las partes decidan, ubicado en el país destino final de las mercancías o productos. En todo caso las diferencias, conflictos, disputas, reclamaciones serán resueltos mediante un arbitraje de equidad, el cual las partes aceptan desde ya de forma irrevocable. Al surgir cualquier conflicto, disputa o reclamación, las partes nombrarán a tres árbitros, eligiendo cada parte un árbitro y entre los dos árbitros elegidos seleccionarán al tercer árbitro. Adicionalmente acuerdan los contratantes que el Centro de Arbitraje y Conciliación elegido será la institución encargada de administrar el procedimiento arbitral. El laudo arbitral que se obtenga será inimpugnable por las partes. No obstante, lo anterior el Tribunal podrá ser unipersonal si ambas partes convienen en forma unánime en el nombramiento de una persona en particular. Las partes acuerdan que previo a someter las diferencias, conflictos, disputas, reclamaciones que surjan entre ellas con motivo de la aplicación, interpretación, cumplimiento o ejecución del presente contrato, agotarán la vía conciliatoria.